Antoni Lasheras 5 enero 2010
La técnica de la acuarela me parece dificilÃsima, pero usarla para hacer obras hiperrealistas ya me parece el colmo de la complicación.
Y este pintor, lo hace y con suma maestrÃa.
Modestamente dice que él trata de acercarnos a los objetos cotidianos que nos pasan desapercibidos como la vajilla de la mesa de comedor o las sábanas de una cama.
Los retratos que hace de mujeres están bien pero los bodegones, para mi gusto, están sublimes.
Me llevan a esa época de comidas y cenas de la infancia en casa de la abuela con los manteles de cuadros, el porrón y las viejas piezas de porcelana y cristal. Hay uno con un plato de duralex, un tenedor y una barra de pan (el sexto de esta página) que es viajar a los 12 años directamente, y volver a sentir la impaciencia de la comida caliente mirando el fondo del plato ansiosamente antes de que caiga en él.
.
Hola,
hace tiempo, mucho tiempo que no se nada de este fantástico pintor…. sigue en activo ? Está bien de salud ? En su web las pinturas mas recientes son de 2009 . Alguien sabe algo ? Gracias de antemano y un saludo
Hola,
pues yo me pregunto lo mismo…. hace años estuve en contacto con él, pero ya no me responde los emails. Espero y deseo que todo le vaya bien. Cualquier información estaré agradecido.
Saludos