Marta Moro

Un blog sobre pintura

Arte en la Calle 1 Septiembre 2011

Filed under: Bodegones — Marta Moro @ 19:00

Ante todo, perdonad esta desaparición veraniega pero se ha debido a una mudanza interautonómica, de Galicia a Cantabria.

Tuve la intención de seguir con un ritmo más o menos habitual en las entradas del blog, pero me fue prácticamente imposible. En las mudanzas uno se da cuenta de la gran cantidad de cosas innecesarias que tenemos y nos empeñamos en guardar.

Pero vamos a lo nuestro que es el arte. En mi nueva ciudad, Santander hay mucha vida cultural, y cuando llegué a principios de agosto había la XX Feria Internacional de Arte Contemporáneo que no pude visitar, pero de la que disfruté contemplando esta preciosa obra en la calle, en un gran cartel que anunciaba la exposición:

 

 

Se trata de una fotografía “Sin Título” de Carmen van den Eynde.  Su web está llena de maravillosas fotografía de flores y otros elementos vegetales, que ella misma cultiva par aluego contemplar como crecer fascinada por su belleza, que luego nos transmite a los demás en estas imágenes:

 

 

 

 

 

 

Son fotos que podrían ser cuadros hiperralistas, por la sensación tan poética que transmiten.

Carmen es natural de Torrelavega, Cantabria, Doctora en Bellas Artes y Profesora de informática aplicada a las Bellas Artes en la asignatura “Imagen Digital” en el Departamento de Dibujo II de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

2 respuestas a “Arte en la Calle”

  1. chus Dice:

    Hola Marta: muchas gracias por esta entrada tan bonita.
    He visitado la página de Carmen y he disfrutado de verdad.

  2. Marta Moro Dice:

    Gracias a ti Chus, por el comentario. Es fabulosa, un placer para los sentidos.

Comentarios...