Marta Moro

Un blog sobre pintura

Javier Arizabalo 22 Noviembre 2008

Filed under: Otros pintores,Retratos — Marta Moro @ 23:22

Lo de este pintor es para quitarse el sombrero. Es espectacular. No sólo por lo que pinta y cómo lo pinta, sino también por lo que dice y cómo lo dice. Algo nada habitual en el mundo artístico de hoy en día.

No os perdais ver más obras suyas en este blog y leer la entrevista que le han hecho.

.

Javier Arizabalo

 

13 respuestas a “Javier Arizabalo”

  1. pedro Dice:

    Una obra maestra ,relajo y paz,extraordinaria belleza aún en nuestros tiempos.

    Un acierto enorme.

    Saludos desde Chile.

  2. Marta Moro Dice:

    Verdad que sí, Pedro! Este pintor “hace fotos” de estados de ánimo y de sentimientos. Es una maravilla poder pintar así. Los saludos van de vuelta para Chile.

  3. Pedro Dice:

    Estimada.,Marta de donde sea tú lugar se agradece correspondencia la cual comparte sentimientos poco habituales en estos tempos de poco sociego.,simplemente paz y tranquilidad está notable pintura

    Saludos desde Chile

  4. JAVIER LÓPEZ Dice:

    ESTE CUADRO ESTÁEN LA GALERÍA CLAVE CÓRDOBA (ESPAÑA) A LA VENTA POR UN PRECIO MÓDICO. ¿ES POR LA CRISIS?

  5. Marta Moro Dice:

    Hola Javier. Pues no sé a lo que llamas un precio módico, pero si es menos de lo que se merece supongo que será por la crisis, porque es un cuadro magnífico.

  6. Javier Arizabalo Dice:

    Hola Javier,
    No, no está a un precio módico por la crisis, me imagino. “Mi precio” no ha variado en año y medio, no se por cuanto lo vende la galería. Mi precio es bajo porque en su momento consideré que era obra de transición que podía mejorar fácilmente. Además estaba experimentando con el acrílico, que no me dejó del todo satisfecho con las calidades que se pueden obtener frente al óleo.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo 😉

  7. Marta Moro Dice:

    Hola Javier. Sólo decirte que estoy encantada de que tú mismo hayas respondido al comentario y aprovechar para mandarte un saludo. Gracias.

  8. Javier Arizabalo Dice:

    Un saludo Marta, gracias por haberte fijado en mis trabajos. 😉

  9. Jose Luis Dice:

    Suaviza los contornos,funde la figura con la tela, insinua algunas partes de la figura dejando que el ojo conciba el resto,resume no expliques todo (eso lo hace la fotografia). La tela esta interfiriendo con la figura el “alarde” es una trampa, no pintes todas las arrugas no hace falta fundelas en un “todo”con la figura y habras conseguido una buena pintura. Es mi manera de verlo. Un abrazo Jose Luis.

  10. rossy guerrero Dice:

    Hola, no me conoces pero me encantaría conocerte algún día, siento un espíritu bellísimo en tu obra, en lo personal no me atraía el hiperrealismo pero cuando conocí tu obra, es decir, hoy en la mañana, sentí tanta pasión por él como la que he sentido toda mi vida por la obra académica clásica, no tenía sentido para mí imitar una fotografía pero al estudiar tu obra comprendo que no imitas, sino que traduces pictóricamente le realidad y además expresas con tu estilo. tu paleta es muy natural y a la vez misteriosa. Me encantaría mantener correspondencia contigo, eres una persona muy interesante. Rossy Guerrero.

  11. rossy guerrero Dice:

    Hola de nuevo, he leído más sobre ti y me pregunto cómo percibes la vida, te considero sensible al extremo pero eres demasiado práctico, perfeccionista, lógico, tal vez como un físico o matemático, ese tipo de mentes racionales que carecen de sensibilidad, no todas pero sí la mayoría, estoy muy confundida respecto a ti, no puedo considerar tanta rigidez conceptual, lógica o racional y extrema sensibilidad. Tu talento que pertenece a la naturaleza, tu técnica desarrollada por la dedicación y experiencia, tus conceptos y ligereza de la vida y la gente que admiramos todo éso en tu obra, tus palabras y tu persona, todo éso hace de ti un ser humano grande como hombre y artista, pero no sé si este artista yo lo he creado en mi mente de esta forma o exista en la realidad tal como lo percibo.

  12. Marta Moro Dice:

    Hola Rossy. Creo que has entendido erroneamente que esta es la web de Javier Arizabalo y no es así. Es un blog sobre pintura en el que hablo de muchos artistas. No creo que Javier pueda haber leído tus comentarios, pues no creo que sea visitante asiduo de este blog. Supongo que tendrás que hacer llegarle tus comentarios por medio de otra vía de comunicación.
    Gracias

  13. rossy guerrero Dice:

    gracias a ti Marta, la verdad es que la computadora es muy difícil para mí, pero te lo agradezco, gracias de nuevo, eres muy amable, saludos desde Cancún Q.Roo, México, besos.

Comentarios...