Marta Moro

Un blog sobre pintura

Javier Garrigoz 16 Octubre 2008

Filed under: Otros pintores,Paisajes — Marta Moro @ 0:01

Javier es un pintor de Toledo que tiene su propia tienda y su fotolog.

Le da a todas las técnicas (óleo, acuarela, plumilla…) incluso al grabado. Sobre todo pinta paisajes y éste es uno de los que más me gustaron.

.

Toledo perdido Garrigoz

 

2 respuestas a “Javier Garrigoz”

  1. SALVADOR ROMANO JUAREZ Dice:

    Hola Javi soy Salva y te escribo desde Texcoco en el enorme, superpoblado y contaminado Valle de Mexico
    te mando un afectuoso saludo y te doy las gracias por que la unica vez que estuve en España al visitar Toledo y como una grata coincidencia di con tu Galeria y ahi me hize de un portentoso paisaje panoramico de Toledo de tu pincel y quiero que sepas que al llegar a casa me siento en mi sillon y viajo nuevamente por las calles de Toledo con tu obra, para mi es un relax tremendo, me llena de paz y a donde quiera que te encuentres te deso suerte, fortuna y exito en tu carrera, debo decirte que a Moni mi esposa le encanto un cuadro en donde tienes un toro con los colores de españa y que tiene un gran significado para voz espero que en la proxima que coincidamos podamos llegar a una nueva coincidencia. Saludos desde Mexico.

  2. Marta Moro Dice:

    Hola Salvador: creo que te has confundido de página en la que dejar tu mensaje a Javier. Este es un blog que habla de su obra y de su galería. En la misma entrada está el enlace a su fotolog: http://www.fotolog.com/garrigoz#
    Intenta enviarle ahí tu mensaje.
    De todas formas, me alegro de que seas un entusiasta de su galería y sus obras.
    Saludos

Comentarios...