Oporto desde Gaia 16 marzo 2008
Se me habÃa quedado en la recámara este óleo de Oporto. Es una vista desde Vilanova de Gaia, la ciudad de las bodegas del vino de Oporto. Uno de los puentes que une ambas ciudades por encima del Duero es el que se ve a la derecha, el Puente Don Luis, hecho en hierro por el mismÃsimo Eiffel, el de la Torre de su mismo nombre en ParÃs y el del puente del tren en Redondela, al ladito de Vigo.
Estos barcos son los que tradicionalemte llevaban las barricas de vino desde las tierras altas del Duero hasta las bodegas de Gaia. Hoy se han transformado en atracción turÃstica.
La vista de la Ribeira es «espectacular»
Óleo sobre lienzo. 60 x 45 cm. 300 €
Es una obra extraordinaria,en mi modesta opinión deberias triplicar el precio.un saludo.
Muchas gracias Penélope. Eso me anima mucho.
Me gustarÃa que mis cuadros viajaran por ahÃ… aunque no sea en primera clase.
Si te animas a llevarte alguno…
Una pequeña corrección al texto: el puente D.LuÃs hecho en hierro por un discipúlo de Eiffel.
en la obra se consigue una visión naturista de la vista.
Personalmente, para mi ha sido un momento muy grato poder apreciarla, aún con todas las perdidas de un oleo en la pantalla,
saludos,
Antonimo.
Muchas gracias por la corrección Antonimo. Me alegro de que te gustara mi cuadro. La última vez que fui a Oporto ya no habÃa esas pequeñas y tÃpicas barcazas con barriles de vino. Saludos
Excelente blog y excelente obra, si lo deseas puedes exponerla gratis en nuestra web y enlazar tu blog
Graicas
Gracias a los integrantes de esa GalerÃa de Arte. Me enorgullece que tengan esa opinión.
En breve me pondré en contacto con Vds. para exponer en su página.
Muchas gracias de nuevo.
Hola. Muy bello cuadro. Soy de Argentina y aunque mi profesion actual es la educacion y soy licenciado en historia estudie arte muchos años. Sus cuadros son muy coloridos y hay un gran trabajo de composicion y de luz. Pero mas que analizarlos los disfrute (que ese es uno de los objetivos del arte, aparte de la expresion y manifestacion de otras cosas)
Muchas gracias Roberto, por su comentario y elogios. Me alegro de que disfrute de mis cuadros, algo que me enorgullece viniendo sobre todo de un estudioso del arte. ¡Que estupendo poder llegar a otras personas que están tan lejos!