Marta Moro

Un blog sobre pintura

Pedro Campos 8 Enero 2010

Filed under: Bodegones,Otros pintores — Marta Moro @ 21:36

Cuando descubrí esta web, ya os recomendé que vierais la obra de Pedro Campos. Pero ahora insisto un poco más.

Es un pintor madrileño hiperrealista que ha expuesto por la geografía española y en algunos lugares de Gran Bretaña y EEUU.

Con su delicadeza nos transmite la importancia y la esencia de esas cosas cotidianas tan bonitas que nos rodean constantemente y de las que no nos damos cuenta porque no nos detenemos a observarlas el tiempo suficiente o no reciben la luz apropiada. Pedro les da la luz que necesitan y nos las acerca en cuadros de gran formato para que podamos embelesarnos en ellas.

Estas cosas pueden ser unos envases de cristal con caramelos de colores, unas frutas, unas latas de refresco o el plástico de los envoltorios…

.

 

2 respuestas a “Pedro Campos”

  1. descubridor Dice:

    ME encanta lo que pinta Campos.
    Es cierto que hay que saber descubrir las cosas pequeñas y disfrutar con ellas.Hace un rato, por ejemplo, estaba pensando en cómo me gusta que mi cubo de la basura sea de los de pedal. Ya en mi infancia me parecían maravillosos. Y lo mismo los dispensadores de celo como los de las tiendas. En cuanto pude, me hice con uno y cada vez que lo uso, disfruto.
    Gracias por hacerme disfrutar con estos colorines de los caramelos y ese brillo del cristal.

  2. Marta Moro Dice:

    Muchas gracias “decubridor”.
    Es un pintor fantástico con un estilo muy especial. Siempre he pensado que la realidad cercana es de colores muy brillantes la mayoría del tiempo y luego me pregunto por qué muchos pintores son reacios a utilizarlos.
    A mi me pasó lo mismo con el dispensador de celo. Lo tengo en mi mesa de trabajo y ojo! al que ose arrebatármelo.

Comentarios...