Marta Moro

Un blog sobre pintura

Ría de Corcubión 29 Mayo 2011

Filed under: Exposición,Marinas,Oleo,Paisajes — Marta Moro @ 18:00

Pude sacar la foto de este cuadro que le regalé a un gran amigo, al que quiero como un hermano, en la última visita que le hice.

Se trata de una vista del puerto de Corcubión en un día en el que no se ve ni la orilla de enfrente por la niebla, y esta ría no es muy ancha.

A pesar de la poca luz aún se percibían los tonos rosados y azulados del cielo y su reflejo en el agua, en contraste con el verde esmeralda con el que pintaron esas barcas.

 

 

Al parecer lo pinté en 2004, cuando vivia por aquella zona.

 

5 respuestas a “Ría de Corcubión”

  1. Dédalus Dice:

    Qué bien eliges lo que cuelgas en tu página, Marta. Es un gusto pasar un rato por aquí.
    Un abrazo.

  2. Dédalus Dice:

    Y ahora te pido disculpas… porque me había limitado a mirar la página… sin ver que precisamente esta marina era tuya. ¡Y qué bonita!

  3. Marta Moro Dice:

    Muchas gracias Dédalus. No hace falta que te disculpes; hace mucho tiempo que no cuelgo nada mío, llevo una temporada de sequía. Y a mi me encanta que tú hayas vuelto a escribir. Saludos.

  4. Nines Dice:

    Hola Marta, acabo de descubrir tu página y he disfrutado muchísimo viendo tantas obras de tantos artístas, y por supuesto he descubierto a muchos que no conocía.
    Aquí tienes una nueva seguidora, grácias…
    Un saludo cariñoso

  5. Marta Moro Dice:

    Muchas gracias Nines. Y me alegro mucho de que te guste mi blog. Hay mucho talento por ahí que no está en los grandes museos. Saludos.

Comentarios...