RÃa de Corcubión 29 mayo 2011
Pude sacar la foto de este cuadro que le regalé a un gran amigo, al que quiero como un hermano, en la última visita que le hice.
Se trata de una vista del puerto de Corcubión en un dÃa en el que no se ve ni la orilla de enfrente por la niebla, y esta rÃa no es muy ancha.
A pesar de la poca luz aún se percibÃan los tonos rosados y azulados del cielo y su reflejo en el agua, en contraste con el verde esmeralda con el que pintaron esas barcas.
Al parecer lo pinté en 2004, cuando vivia por aquella zona.
Qué bien eliges lo que cuelgas en tu página, Marta. Es un gusto pasar un rato por aquÃ.
Un abrazo.
Y ahora te pido disculpas… porque me habÃa limitado a mirar la página… sin ver que precisamente esta marina era tuya. ¡Y qué bonita!
Muchas gracias Dédalus. No hace falta que te disculpes; hace mucho tiempo que no cuelgo nada mÃo, llevo una temporada de sequÃa. Y a mi me encanta que tú hayas vuelto a escribir. Saludos.
Hola Marta, acabo de descubrir tu página y he disfrutado muchÃsimo viendo tantas obras de tantos artÃstas, y por supuesto he descubierto a muchos que no conocÃa.
Aquà tienes una nueva seguidora, grácias…
Un saludo cariñoso
Muchas gracias Nines. Y me alegro mucho de que te guste mi blog. Hay mucho talento por ahà que no está en los grandes museos. Saludos.